Los destilados World Class Spirits favoritos de expertos bartenders

web_blue-labelJohnnie Walker Blue Label

La joya de la corona de la casa Johnnie Walker es un destilado ideal para los amantes del whisky escocés, y un regalo perfecto desde 1820. Solo una de cada 10.000 barricas reúne los sabores y las propiedades necesarias para formar parte de la exclusividad que caracteriza a Johnnie Walker Blue Label. Un whisky que merece ser disfrutado con su pausado ritual: servirlo solo y percibir su aroma, beber a continuación un trago de agua helada y finalmente disfrutar sorbo a sorbo de su complejo y suave sabor.

Para esta Navidad, la etiqueta azul nos muestra las estrelladas noches invernales europeas en una botella y estuche de edición limitada. Solo hay cuatrocientas unidades disponibles en España.

Johnnie Walker Gold Label Reserve

Johnnie Walker Gold Label Reserve, un whisky para la celebración, es un destilado ideal para brindar en los momentos más especiales y únicos. Creado por el mezclador Jim Beveridge, la etiqueta dorada de Johnnie Walker debe su nombre a que uno de los whiskies usados en su mezcla es el malta Clynelish, elaborado con el agua nacida en las colinas escocesas donde se descubrieron depósitos de oro.

Este blend ofrece una gran complejidad de sabores: frutas dulces, miel, madera y un ligero toque ahumado, entre otros. Este año la botella dorada de Johnnie Walker se viste de fiesta para celebrar la llegada de la Navidad y brindar por el nuevo año.

Ron Zacapa 23

Elaborado con miel virgen de caña de azúcar y añejado a más de 2.300 metros de altura en las montañas de Guatemala, ron Zacapa 23 es conocido como uno de los mejores rones del mundo. Elaborado por la master blender Lorena Vásquez, presenta notas suaves y agradables a nuez, vainilla y cacao. Un ron que invita a disfrutarse despacio y con calma, como lo dicta la filosofía The Art of Slow que promueve la marca.

Para esta Navidad, el ron añejado por encima de las nubes rinde tributo a la magia de Guatemala. El petate de hojas de palma tejido a mano por mujeres guatemaltecas que decora la botella estas Navidades se extiende por la caja haciendo aún más especial esta edición. Además, puedes encontrar el pack con dos vasos Tumbler de Zacapa Centenario en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Zacapa XO

Conocido como el “coñac de los rones”, Zacapa XO es muestra de elegancia, desde su delicado aroma y suave sabor hasta la preciosa botella con una banda color oro. En su creación, intervienen cuatro tipos de barricas diferentes: de roble blanco que antes añejaron whisky americano, después pasa a las de roble americano ligeramente quemado; en una tercera etapa comparte sabores con las que añejaron vino de jerez. La última etapa de envejecimiento se produce en barricas de roble francés que previamente han contenido Coñac. Un regalo que complace a los amantes de este destilado.

Tanqueray Nº Ten

La original botella de la ginebra premium Tanqueray Nº Ten está inspirada en el movimiento Art Decó, la era de oro de la de coctelería. Para Navidad, esta edición limitada evoca la elegancia de esta época y la pasión con la que se elabora su líquido.

Una estructura metálica contiene esta joya color esmeralda que toma su nombre del Tiny Ten, el alambique donde se destilan casi dos tercios de su producción mundial. Esta ginebra concentra el sabor de cítricos frescos: naranjas de Florida, limas de México y pomelos de Israel, mezcla a la que se agregan además flores de manzanilla. Es un destilado ideal para brindar en la época más festiva del año. Y, además, la estructura se puede usar para guardar las limas y pomelos que componen el perfecto gin tonic.

Haig Club

El nuevo Single Grain Scotch Whisky está revolucionando el mundo del Scotch. Ha sido creado en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. Es un whisky muy versátil, que combina siglos de tradición y experiencia con innovación y carácter pionero.

Haig Club es suave y delicioso y puede beberse tanto solo como combinado, por ejemplo, con ginger ale. Un conjunto de sabores que pueden disfrutar tanto los bebedores habituales de whisky como aquellos que siempre lo quisieron probar.

Cîroc

Cîroc Ultra Premium vodka trae para estas Navidades su hermosa y elegante botella ideal para celebrar.

Este vodka francés es el único destilado a partir de uvas blancas francesas, a diferencia de otros vodkas elaborados con cereales. Se caracteriza por su pureza, exquisitez y exclusividad ya que es el resultado de cinco destilaciones en frío.

Cardhu Gold Reserve

No existe mejor momento para compartir con familia y amigos que la Navidad. Es por ello que Cardhu Gold Reserve propone para estas fiestas un set de regalo para poder disfrutar acompañado.

Este mítico malta escocés es un destilado ideal para realzar los momentos especiales y celebraciones. De sabor suave y redondo, ha sido elaborado con sumo cuidado y detalle en las barricas más tostadas de la destilería. Helen Cumming, fundadora de Cardhu, fue la primera mujer en dirigir una destilería de whisky y su altruismo inspira el legado de generosidad de Cardhu.

Talisker Storm

Este whisky, uno de los más reconocidos, es el único que procede de la isla de Skye, un desafío a los elementos y a los sentidos más evolucionados. Las tormentas marinas y el oleaje marcan la particular personalidad de Talisker Storm. Y para esta Navidad se envuelve en una caja atractiva que muestra cómo las olas rompen contra los acantilados escoceses. El regalo ideal para quienes les gusta mezclar la aventura con el característico sabor de Talisker Storm.