Cuida-Té gana el premio al producto más innovador con Natural Fresh Tea

web_premio-a-la-innovacionLos Premios a la Innovación 2017 reconocen la labor de Cuida-Té en su lanzamiento al mercado de nuevos productos, con diferentes formatos y sabores. El refresco de té Natural Fresh Tea ha sido elegido Producto del Año junto a marcas como Bayer, Danone o L’Oréal París.  El lunes por la noche tenía lugar la XVII entrega de galardones del Gran Premio a la Innovación en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona, donde se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año 2017 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

El pasado verano Natural Fresh Tea se convertía en la nueva bebida estrella de la compañía Cuida-Té por su original formato take away, su calidad y su variedad de sabores. Bajo el lema ‘Naturalmente simple’ el refresco de té 100 % natural y más saludable (a base de fruta más infusión directa de té) es perfecto para refrescarse y delicioso.

La ceremonia de entrega de premios, presentada por Blanca Gener, directora general del certamen, y Federico de Juan, congregó a más de 350 invitados, entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose en la gran fiesta de la innovación.

La innovación es un valor en alza entre los consumidores. De hecho, al 66,2% de la población le gusta probar productos nuevos, un dato que alcanza el 70,5% en el caso de las mujeres, y el 53,3% está dispuesto a pagar más por un producto nuevo si este le atrae.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de treinta países en todo el mundo. Esta es la XVII edición en España.

Los galardonados han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de Octubre entre el panel de consumidores de Netquest a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería y Parafarmacia. En total se ha encuestado vía on-line a 10.032 individuos representativos de la población española entre 18 y 55 años que han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos.

Los 45 productos premiados se identificarán durante todo el año 2017 con el logotipo “Elegido Producto del Año” en su comunicación. En el marco de la colaboración que El Producto del Año mantiene con Euromadi, los productos más innovadores de 2017 contarán además con acciones especiales en más de 6.000 puntos de venta, con expositores, stoppers y folletos informativos para facilitar que los consumidores accedan a la innovación relevante.