Beronia Rueda presenta su nueva añada con un festín de verduras

Beronia Rueda 2016 propone maridar este verdejo 100 % con una menestra elaborada con verduras ecológicas de la Dehesa el Milagro, que sigue la receta de los hermanos Echapresto, del restaurante Venta Moncalvillo.

Este “triángulo gastronómico” se materializa en una cesta que contiene una selección de deliciosas verduras de esta granja ecológica, donde se prima la utilización óptima de los recursos naturales y el medio ambiente, y la receta original de la genuina menestra de este restaurante que, situado en Daroca de Rioja, ha hecho historia en la gastronomía riojana innovando la cocina de siempre. El resultado se convierte en una armonía que une el plato que rinde tributo a los productos de la huerta con la nueva añada de Beronia Rueda, un vino sabroso, fruto de la selección de las mejores uvas de Verdejo.

Beronia Rueda es el resultado de dos elaboraciones distintas, con uvas de la misma viña, procedentes de dos vendimias: una más temprana y otra tardía. El fruto de este peculiar proceso de elaboración, que busca una explosión de aromas así como una mayor concentración y complejidad en boca, es un vino de color amarillo pálido con tonos verdosos. De gran intensidad aromática, posee matices de hinojo, flores blancas, hierba fresca y un rico fondo de frutas de hueso. En boca es fresco, sabroso y complejo.