Cola Cao amplía su colección ‘vintage’ con su lata redonda

Primero llegó la reedición de las primeras latas de Cola Cao. El año pasado fue el turno de la jarra. Este 2017, Cola Cao vuelve a sorprender a los amantes de la tendencia vintage con su exclusiva lata redonda, una edición especial que rinde homenaje a los primeros envases de la marca, redondos con las tapas metálicas.

El nuevo diseño conserva el estilo inconfundible de Cola Cao, una marca que lleva acompañando a las familias españolas desde hace más de 70 años. La madre con la bandeja —una imagen que está ligada a Cola Cao desde sus inicios y que es ya un icono de las marcas de nuestro país— vuelve a protagonizar el diseño de la lata, una ilustración que conecta con la personalidad de toda una época.

Este envase se suma a la colección vintage de Cola Cao iniciada en 2015, que ya cuenta con la lata original y con la jarra. Los dos objetos han tenido éxito y han abierto el camino al nuevo miembro de la familia vintage, en un lanzamiento esperado por los seguidores más fieles de la marca y amantes de lo retro.

En un momento en que lo vintage está en pleno auge y marca tendencia en todas las revistas de decoración, la nueva lata de Cola Cao representa un objeto único que dará un toque exclusivo a cualquier rincón de la casa, desde la cocina al comedor, pasando por la habitación de los más pequeños o el estudio. La exclusiva lata redonda contiene 1,4 kg de Cola Cao y estará disponible en los principales puntos de venta hasta finalizar existencias.