Beefeater 24 consigue la medalla de oro en el International Spirits Challenge

El pasado mes se fallaron los premios International Spirit Challenge en Londres, donde Beefeater 24 fue galardonada con la medalla de oro dentro de la categoría de ginebras.

Una de las competiciones más respetadas, cuenta con un jurado formado por profesionales que, durante más de siete días y mediante catas a ciegas, escoge las mejores ginebras del año.

Este galardón, con más de 20 años de trayectoria, ha destacado la calidad y tradición de Beefeater 24 entre más de 140 referencias de ginebra, procedentes de 70 países.

Beefeater 24 no es la única ginebra del grupo Pernod Ricard que ha sido premiada en esta vigésimo tercera edición del International Spirits Challenge. Plymouth ha conseguido una medalla de plata, y Beefeater London Dry junto con Beefeater Burrough’s Reserve se han llevado una medalla de plata y de bronce respectivamente.

Beefeater 24 está elaborada mediante un proceso de maceración durante 24 horas, su mezcla de 12 selectos elementos botánicos le confieren un sabor complejo.

Aunando historia y modernidad, lo antiguo y lo actual, gracias al diseño de su botella, inspirada en la época victoriana. Beefeater 24 incorpora en su diseño distintos detalles que capturan los símbolos más emblemáticos de la ciudad británica, reflejando a través de ella la energía de una ciudad eléctrica y en movimiento: un Londres inmortal, elegante y regio.

Desmond Payne, dedicado a la elaboración de ginebra durante más de cuarenta años, ha sido el encargado de elegir los ingredientes de Beefeater 24: Una exclusiva mezcla de Té Sencha japonés y Té Verde Chino y Piel de Pomelo, que, junto a los botánicos tradicionales, como los limones y naranjas españolas, aportan un sugerente toque.