Nueva imagen de Añares Crianza

En el mismo año en el que Marty McFly se montaba en el Delorean para iniciar su aventura de viajes en el tiempo o Shigeru Miyamoto presentaba al fontanero con bigote más famoso que ha habitado en un videojuego de Nintendo, Bodegas Olarra se enfrentaba a un reto, ofrecer al mercado un Rioja fácil de beber y de disfrutar sin complicaciones.

32 años han pasado ya desde aquel 1985 cuando Añares hizo aparición en el mercado. Ahora, Añares presenta su nueva imagen, nuevo diseño pero con la misma esencia. Un Rioja fácil, accesible, al fin y al cabo Añares.

Dentro de esta filosofía de acercar Añares a la gente, han creado una serie de eventos y actos llamados “Vive Añares”. Vive Añares es una manera de relacionarnos con el vino, donde la gente es la protagonista y donde se pueden vivir momentos Añares. Éstos incluyen actuaciones en directo de música, concursos de maquetas musicales, sorteos y otros.

Toda la información acerca de los planes que Añares tiene preparado, se podrá seguir desde su website y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde también se realizarán sorteos, concursos y demás actividades.