Powerade Zero Azúcar bate récords con Gravedad Zero

Desafiar los límites y retarse a sí mismos. Bajo esta idea, Álex González, Jesús Castro y Patry Jordán, con la ayuda de Almudena Cid, han sacado su lado más deportista y han roto récords del ámbito de la actividad física como protagonistas de la campaña del lanzamiento del nuevo Powerade Zero Azúcar, la variedad sin azúcar y sin calorías de Powerade.

La marca ha querido hacer un homenaje a todas aquellas personas que hacen actividad física y que, día a día, se esfuerzan por superarse, sacar lo mejor de sí mismos y conseguir sus objetivos. Para ello, la marca ha contado con la colaboración de los dos actores y la youtuber de fitness y belleza. Los tres se han subido a un avión sin gravedad especialmente adaptado para poder recrear la sensación zero y puedan conseguir diferentes récords del ámbito de la actividad física. Para realizarlo, han tenido el apoyo de Almudena Cid como coach, quien ha estado apoyándoles dando sus consejos como deportista de élite para ayudarles a conseguir los retos.

Gracias a la sensación zero los protagonistas han podido, no sólo desafiar y retar sus límites sino romper cada uno un récord en determinados ejercicios físicos. Patry Jordán ha conseguido el récord de levantamiento de peso en dos tiempos (128 kg), Álex González ha logrado el de salto de longitud (8,7 m) y Jesús Castro ha conseguido realizar el récord de una flexión con giro.

 

Zero azúcar, zero calorías, zero límites

Esta campaña forma parte del lanzamiento de Powerade Zero Azúcar como parte de la apuesta de Coca-Cola por la innovación y de ofrecer diferentes opciones a los consumidores según su gusto, estilo de vida y necesidades.

Con la misma esencia de Powerade y con el sabor de Powerade Ice Storm, Powerade Zero Azúcar, en el mercado desde abril, cuenta con Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Así, la versión sin azúcar y sin calorías de Powerade nace con el objetivo de convertirse en la alternativa ideal para todos aquellos que realizan actividad física o ejercicio físico y buscan una hidratación sin azúcar o sin calorías, pero con un aporte extra y sabor.

Con este lanzamiento Coca-Cola en España ofrece una variedad sin azúcares añadidos en cada una de las marcas de su oferta de bebidas. Actualmente, las ventas de bebidas sin azúcares de Coca-Cola en España ascienden a un 38% del total portfolio de bebidas de la compañía en España.

Con Powerade Zero Azúcar, la marca se consolida como una de las marcas referentes de bebidas para el ejercicio físico. Desde su lanzamiento en 2003, Powerade no ha dejado de crecer y ha contado con el respaldo de los consumidores, aumentando sus ventas en un 11% desde entonces.

A partir de ahora, la familia Powerade crece y amplía su portfolio con cinco variedades diferentes: Powerade Ice Storm, Powerade Citrus Charge, Powerade Blood Orange, Powerade Powder (producto en polvo para preparar la bebida), además de la última incorporación de Powerade Zero Azúcar concebida como la alternativa ideal sin azúcar y sin calorías para consumidores que practican ejercicio físico.