Vichy Catalán lanza su nueva botella Gaudí de 500 ml en PET

Vichy Catalán acaba de lanzar al mercado el nuevo formato PET de 500 ml de su botella Gaudí. El nuevo envase, como su predecesor de 1,2 litros, tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor, incluso para el consumo en movimiento.

La nueva botella de 500 ml se ha fabricado con un PET multicapa muy resistente que preserva totalmente las propiedades organolepticas y salutíferas del producto así como su frescor y gas natural. Es un envase muy cómodo, seguro y manejable, que por su capacidad permite un uso On Go, fácil de llevar a cualquier parte y de encontrar en cualquier punto de venta. El nuevo envase de medio litro de la botella Gaudí amplía con un nuevo formato la categoría del agua mineral con gas embotellada en PET y complementa a los formatos tradicionales de Vichy Catalán en vidrio de 1 litro, 500 ml y 250 ml.

La nueva botella, que ya se ha empezado a distribuir, estará presente en todos los canales de distribución para facilitar su consumo tanto dentro como fuera del hogar: canal alimentación –grandes superficies y tiendas tradicionales–, canal impulso –multitiendas, tiendas 24 horas, kioskos, estaciones de servicio, etc.– y canal horeca –hostelería y restauración–. Vichy Catalán en PET de 500 ml se puede adquirir de forma individual o en packs de seis o 24 unidades.

Al igual que el envase de 1,2 litros en PET, el nuevo envase de 500 ml es transparente y ligero, pero muy fuerte y robusto. Su diseño, inspirado en la obra de Antonio Gaudí, que está presente en todos los formatos de botella de la marca, incorpora una etiqueta semitransparente con los elementos más distintivos de la marca, su logo clásico e información de interés para el consumidor en varios idiomas.

El envase Gaudí, en su versión de 1,2 litros recibió el pasado mes de mayo en Düsseldorf (Alemania) el premio WorldStar 2017 al mejor packaging en la categoría de bebidas que otorga la World Packaging Organisation (WPO), donde se dan cita proyectos que previamente han obtenido un reconocimiento en su país de origen, que en el caso de España son los premios Liderpack.

En 2016 la botella Gaudí consiguió dos premios Liderpack, uno al mejor packaging de bebidas del año y el galardón especial “Best in Show” (el mejor del concurso). Además, en los Best Awards (antiguos Best Pack) de 2016, también recibió dos premios de plata en la categoría de bebidas no alcohólicas, en las modalidades de Best Branding (Packaging) y Best Spot, respectivamente.