Puleva reduce en un 30 % el contenido de azúcar en la receta de Batido Puleva de chocolate y lanza la variedad sin lactosa

Puleva ha presentado la nueva receta del Batido Puleva de chocolate, con un 30 % menos de azúcar añadido y sin edulcorantes. Con el mismo sabor original pero con un menor contenido en azúcar respecto a su composición anterior. Esta nueva receta sigue las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además se lanza en su variedad de Batido de Chocolate Sin Lactosa, para que todos puedan disfrutar de ella.

Los Batidos Puleva se presentan en dos formatos: slim 200 ml on the go, más cómodo y práctico para llevar al parque o en la mochila del colegio; y en formato botella de 1 litro, con un diseño más apetitoso y adaptado a las necesidades de jóvenes y familias.

Estas novedades vienen presentadas por la nueva mascota de Batidos Puleva: Tido, el zorro rojo ibérico más divertido; presente en los briks 200 ml con 3 diseños diferentes. Los más pequeños compartirán un momento de diversión con Tido cada vez que disfruten de un Batido Puleva.

El Batido Puleva de chocolate es una alternativa divertida para reforzar el consumo de leche en la dieta de los más pequeños, ya que su composición está formada en un 90 % por este alimento básico en la alimentación infantil. Además, no contiene gluten, por lo que se trata de un producto apto para celíacos.

 

Descenso del consumo de leche en la infancia

Y es que los últimos estudios apuntan a un descenso en el consumo de leche en la infancia, debido en parte a un incremento en el consumo de otros productos sustitutivos de la leche, cuya composición nutricional no es tan completa como la de ésta.