Delifactory se sitúa a la cabeza de la innovación y lanza el primer batido con gofio canario

Delifactory ha lanzado su nuevo batido de cacao Benestare Choco Gofio, que utiliza como ingrediente el gofio, un tipo de harina cuyo origen si sitúa en las Islas Canarias. Este lanzamiento se une a la presentación de otra novedad de la compañía:  Benestare Beny Choc, un batido de cacao con harina de maíz.

Tanto Choco Gofio como Beny Choc son bebidas ideales para los más pequeños por el aporte energético que ofrecen, unido a su valor nutricional, ya que son ricos en carbohidratos y destacan por su contenido proteínico. Además, se han utilizado la mitad de azúcares añadidos, no contienen gluten y están elaborados con leche fresca.

Para este lanzamiento, Delifactory ha confiado en Tetra Pak para su lanzamiento y ha elegido el envase Tetra Brik Aseptic 200ml Slim para presentarlo al mercado. Además, se lanza con el sistema de pajita, lo que transforma la experiencia de beber en algo más fácil y divertido para el consumidor infantil

Con este lanzamiento, Delifactory compañía surgida de la iniciativa de un grupo de empresarios con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, y especialistas en alimentos en leche condensada, natas líquidas, leche evaporada, dulce de leche y batidos con leche UHT.