Nuevo Gordon’s Pink: Gin con un toque de color

Gordon’s, una de las marcas de ginebra más consumidas en el mundo y que cuenta con más de 200 años de historia, lanza en España Gordon’s Premium Pink Gin. Se trata de una deliciosa ginebra elaborada a partir de frambuesas y grosellas e inspirada en una receta del británico Alexander Gordon del año 1880. Una nueva propuesta que atrapará tus sentidos en las noches de verano. Servida con tónica y hielo te sorprenderá con su inesperada combinación de sabores dulces y frescos.

La última incorporación a la familia Gordon’s está elaborada con productos naturales  seleccionados cuidadosamente para lograr concentrar el sabor dulce de las bayas rojas. Unido al característico toque suave de la ginebra Gordon’s, el resultado es una experiencia sin comparación para los paladares más atrevidos.
Creada en 1769 por Alexander Gordon en el barrio de Southwalk en Londres, Gordon’s London Dry Gin es una ginebra de alta calidad con un paladar único y distintivo en el que destaca el enebro, y que define el sabor clásico del gin tonic. Su expansión internacional ha llevado a Gordon’s a ser una de las ginebras secas más famosas de Londres, y a ser considerada hoy en día una de las ginebras más vendidas del mundo.

Perfecta para comenzar el fin de semana, o para disfrutar de una noche en la que compartir un momento con amigos. De su experiencia de más de 200 años y su deseo de ser una ginebra para disfrutar nace Gordon’s Pink, la última incorporación a la familia Gordon’s.
Gordon’s Pink se ha lanzado ya en España, Canarias y Portugal. El precio de venta recomendado en España península es de 12,75 €.