G’vine celebra su 10º aniversario renovando el diseño de su ginebra icónica

G´Vine Gin, ginebra obtenida a partir de la uva de la región de Cognac, celebra este año su 10º aniversario. En este contexto, G´Vine transforma el diseño de su frasco con una imagen más vanguardista. Más estilizado, el nuevo formato ensalza dos de los elementos más icónicos de la marca: su inconfundible color verde y su emblemático tapón, que se adapta a las nuevas tendencias de consumo.

Gracias a este nuevo tapón, el consumidor G´Vine podrá apuntarse a la moda del mini Gin&Tonic (1 tapón, 250 ml) o seguir siendo fiel a la medida clásica (2 tapones, 500 ml).

Para desvelar este nuevo diseño, G´Vine celebró una gran fiesta en el roof top de las Galeries Lafayette, un entorno exclusivo con vistas a la emblemática Torre Eiffel.

Las nuevas botellas entrarán en el mercado presentadas en una Edición Limitada que recrea las míticas cabine de plage de la Côte d’Azur de los años 60. De rayas marineras, este nuevo diseño se presenta sumamente chic y elegante, sin perder un ápice del estilo francés que tanto caracteriza a la marca.

PVP: 35 €