Dewar’s Scotch Egg Club abre sus puertas en Barcelona

El Scotch Egg Club de Dewar’s ha llegado a Barcelona para deleitar a los asistentes en un evento underground. Durante los días 13 y 14 de julio el SEC Barcelona ocupa el local Utopia 126 para divertir a sus invitados con un chicken bingo, un escape room, una barbería y un rincón de tatuajes ficticios entre muchas otras sorpresas.

Dewar’s rinde así homenaje a uno de sus fundadores, Tommy Dewar, explicando dos de sus pasiones: el whisky y las gallinas.

La coctelería tiene un lugar destacado en el Scotch Egg Club. Juan Valls, coctelero con diversos premios a su espalda y conocido por sus originales combinados, es el encargado de servir los mejores cócteles en un bar secreto dentro del evento. Propietario de El Niño Perdido, un bar de cócteles de Valladolid, ha desarrollado 3 propuestas muy especiales e inspiradas cada una de ellas en un whisky diferente: el Dewar’s 12, Craigellachie 13 y Aberfeldy 12.

Y junto a los mejores cócteles, los mejores platos. La oferta gastronómica está liderada por Sergi Arola, chef de reconocido prestigio y dueño actualmente de tres restaurantes en España: Vi Cool Ibiza by Sergi Arola (Ibiza), URA by Sergi Arola (Barcelona) y el Rubia&Gallega (A Coruña). Arola ha preparado y presentó en el SEC Barcelona tres recetas diferentes de los famosos huevos escoceses especialmente pensadas para maridar cada una con Dewar’s 12, Aberfeldy 12 y Royal Brackla 12.

El Scotch Egg Club es un movimiento capitaneado por Dewar’s. Tras su paso por Madrid, Sevilla y Barcelona visitará otras ciudades de España con su foodtruck en diversas ferias de diseño, de antigüedades y gastronómicas.