Cartema impulsa su tienda “online” de vinos con ofertas exclusivas

Bodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, impulsa este verano su tienda online www.cartema.es, estrenada hace pocos meses. Con este objetivo, y solo hasta el 30 de septiembre, sus clientes podrán comprar sus vinos con un 30 % de descuento.

En la tienda online se pueden encontrar, entre otros, Cartema Crianza 2008 y Cartema Reserva 2009, tintos elaborados con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah.

El Crianza es un vino de medio cuerpo, sedoso, en el que destaca la fruta sobre la madera y con un tanino suave y muy agradable. Por su parte, el Reserva nos descubre un vino de color rojo picota, limpio, brillante y de capa alta. Predominan en él las notas de frutas rojas maduras, con un ligero toque de cacao y tostados procedentes de la madera.

El vino “estrella” de la firma en esta temportada es el Blanco Cartema 2012. Elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains, ha madurado 24 meses en barrica.

En breve Cartema embotellará la añada 2015 que los clientes podrán encontrar también disponible en la tienda web.

El sistema de compra online permite pedidos mínimos de una caja (seis botellas). Además, los pedidos superiores a cien euros no pagan gastos de envío.