Nuevo reconocimiento a Domaines Ott Rosé

Château Romassan Rosé de Domaines Ott ha sido galardonado como el mejor rosado del mundo, por delante de otras 30 referencias internacionalmente reconocidas, según la revista internacional Decanter, conocida por sus premios Decanter World Wine Awards (DWWA).

El rosado de Provenza, más pálido y asalmonado, fue impulsado por Marcel Ott a principios del siglo XX y es en la actualidad una de las tendencias más potentes del mundo del vino. Los rosados de Ott son un producto emblemático de la Provenza, y su botella, a pesar de ser creada hace casi un siglo, con su elegante y refinada línea de diseño, es uno de los iconos entre los amantes de este tipo de vino.

Con una capa de un color rosa pálido y reflejos de zarzarrosa, este Coeur de Grain (solo se usa mosto flor, el más fino) posee una nariz compleja, con notas afrutadas, tanto cítricos como frutas de la pasión. A medida que avanza, evoluciona hacia notas frescas y especiadas a la vez.

En boca es delicado y sutil con una vivacidad agradable, con un perfecto equilibrio entre fineza y tensión. Se pueden percibir aromas dulces de melocotón blanco y regaliz, culminando con el realce que la cáscara de cítricos le aporta.

P.V.P – 39.95 €