Tequila Patrón abre las inscripciones en España para the Perfectionists 2017

Tequila Patrón cerrará las inscripciones el 31 de julio para participar en su concurso de coctelería The Perfectionists Cocktail. Se seleccionarán seis bartenders de entre todos los inscritos para participar en la final nacional, que se celebrará el 27 de septiembre en Barcelona, en el marco de FIBAR.

El ganador nacional, junto con los ganadores del resto de países, conseguirá un premio inolvidable: un viaje de lujo, para participar en la final, a la Hacienda Patrón en Méjico, la impresionante destilería de Tequila Patrón en los Altos de Jalisco. Allí, cada bartender contará con siete minutos para elaborar su cóctel y explicar al jurado la historia y la inspiración que hay detrás de su creación.

En la edición 2017, el leitmotif del concurso es realizar un cóctel con tanta pasión y cuidado como Patrón pone en la creación de sus tequilas. Eso sí, tiene que ser digno de un perfeccionista, y con un máximo de 8 ingredientes.

El concurso The Perfectionist Cocktail tiene la singularidad de ser pionero en su ámbito, ya que es la única competición de coctelería del mundo en el que el tequila es el protagonista.

La presente edición contará con más del doble de países participantes, de 7 a 16. Un éxito rotundo para un concurso que ya va por la tercera edición.