PET Technologies en Drintec

La feria internacional Drintec 2017, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en la ciudad alemana de Munich, es especial para PET Technologies. Allí la tradición se unirá con la novedad. El stand A4.542 es el punto de encuentro.

Tradicionalmente la firma va a exhibir la máquina sopladora automática de botellas PET. Será la primera vez que presenten su último desarrollo, la máquina estiro-sopladora universal APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 L.

A primera vista la máquina sopladora automática APF-Max es totalmente diferente de todos los demás productos de PET Technologies. Destacan su forma aerodinámica y sus diversos colores, así como su concepto modular y el cotrolador que está fuera de la máquina.

El cambio de la imagen corporativa de la empresa PET Technologies en 2016 llevó al diseño innovador del equipo. Ahora es más flexible y elástica.

La máquina sopladora APF-Max es flexible y fácil para operar. La capacidad de producción varía desde 6000 hasta 14000 bph y es compatible para fabricar las botellas de PET desde 200 ml hasta 3000 ml. Se presentan modelos de 4, 6 y 8 cavidades. Una sola máquina permite soplar los envases con el cuello desde 18 hasta 48 mm. El sistema de calentamiento de inrarrojo cercano (sistema NIR) calienta las preformas con el consumo mínimo de energía.