PET Technologies en Pack Expo Las Vegas

PET Technologies exhibirá, por primera vez, en la feria Pack Expo Las Vegas, la máquina sopladora APF-30 para garrafón y barril de PET. Este modelo con la producción 120 y 250 bph lo aprovechan las embotelladoras y purificadoras de agua, los fabricantes de vino, cerveza, cider y zumos para fabricar los barriles y garrafones de PET y suministrar sus bebidas a cuatro rincones del mundo.

El horno de APF-30 está equipado con 16 zonas de control de temperatura para garantizar el calentamiento profundo de preforma y distribución uniforme de material. La importancia de esta ficha crece cuando se trata de las preformas pesadas con las paredes gruesas. La unidad de estirado tiene el servomotor para garantizar el control más fácil y velocidad más estable de la varilla de estirado.

La firma también presentará la máquina sopladora automática universal APF-Max con la producción 6000 – 14000 bph, 0.2 – 3.0 L, un modelo universal y fácil para operar. La capacidad de producción se varía desde 6000 hasta 14000 bph y es compatible para fabricar las botellas de PET desde 200 ml hasta 3000 ml. Las opciones de 4 y 6 cavidades permiten soplar los envases hasta 3 L. La máquina está equipada con el sistema de cambio rápido de moldes y de cuello.