Dunkin’ Coffee incorpora dos nuevas bebidas a su gama Green

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sabores para su gama de bebidas frías Green Frozen, elaboradas a base de productos naturales, 100 % fruta y verdura y sin azúcares añadidos, que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.

Tras el lanzamiento de su bebida natural “Green Frozen”, apta para veganos, la compañía vuelve apostar por esta categoría con la presentación de dos nuevos sabores: “Basilic”, propuesta nutritiva elaborada a base de puré de mandarina y hojas de albahaca frescas y, “Organic Red”, bebida granizada 100% fruta y verdura, y sin azúcar añadido, hecha a base de manzana, limón, remolacha y acerola.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunknuestro portfolio de bebidas, adaptándonos a las tendencias de consumo de nuestro target. El lanzamiento de la primera bebida “Green” fue uno de los grandes éxitos del año pasado. La aceptación de los in’ Coffee en España “estamos ampliando clientes ha superado nuestras expectativas. Por eso este año, damos un paso más ofreciendo dos nuevas recetas para aquellos que buscan opciones saludables en su día a día”.

Para dar a conocer las nuevas propuestas de la gama “Green” en las tiendas Dunkin’ Coffee, han desarrollado varias piezas creativas para sus diferentes soportes: POP (carteles, stoppers, tabletents…) y publicidad en los menuboards digitales. Además, la campaña será apoyada en las página web y plataformas sociales de la marca: Facebook, Instagram y Twitter.