Nueva Puleva Café con Leche y Puleva Café con Leche Mañanas Ligeras

Puleva ha presentado su nueva Puleva Café con Leche, una propuesta saludable, con cómodo formato, que aporta en una misma ración los beneficios nutricionales de la leche y el sabor de los cafés Arábica y Robusta.

Puleva Café con Leche apuesta por enriquecer la experiencia de consumo para seguir ofreciendo sus productos a los miles de hogares que confían en una de las diez marcas de alimentación preferidas por los consumidores españoles, según se desprende del informe Brand Footprint 2017, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Puleva Café con Leche llega listo para tomar en formato de botella un litro, frío o caliente. Su forma ovalada se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras facilita el agarre. Su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando salpicaduras.

Esta nueva botella se percibe como más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos estudios realizados, y es la opción preferida siguiendo una tendencia consolidada a nivel global.

Por su alto valor nutritivo y energético, la leche constituye un alimento completo, aportando proteínas, lactosa (azúcar presente de forma natural en la leche), grasa, calcio, fósforo y vitaminas. La leche es la mejor fuente dietética de calcio y una de las más accesibles, tanto por los niveles de este mineral presentes en la composición natural de este alimento como también por su elevada biodisponibilidad, que facilita su absorción por parte del organismo. Por ello deben formar parte básica en la dieta habitual en todas las etapas de la vida: desde la infancia a la madurez.

 

Disponible en la variedad Mañanas Ligeras

Se acaba de publicar un estudio científico que pone de manifiesto la alta prevalencia de intolerancia a la lactosa en la población mundial. Concretamente en España un 30 % de la población presenta problemas para digerir la lactosa. Puleva Café con Leche Mañanas Ligeras se presenta como una alternativa sencilla para poder seguir disfrutando del sabor y de los beneficios nutricionales para la salud de un alimento tan completo como la leche con el placer del auténtico sabor a café.