Corporación Vinoloa lanza su nueva tienda “online”

 

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, acaba de lanzar su nueva tienda online y ya está disponible para que los clientes puedan adquirir todas sus marcas desde cualquier lugar.

Este punto de venta a través de Internet llega en el mejor momento, pues según el ‘Barómetro del consumo de vino online en España’ realizado por Vinissimus, el 45 % de los encuestados afirma que suele adquirir todo el vino online, mientras que el 21% compra en Internet solo la mitad. Asimismo, la encuesta desvela que el 27 % de los españoles destina entre 300 y 600 euros al consumo de vino y, por otro lado, un 20 % se gasta entre 100 y 300 euros.

La nueva web de Vinoloa destinada a la compra online de sus diferentes marcas de vino está pensada para que el cliente encuentre toda la información que necesita sin dificultad y el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Al seleccionar cualquier vino, el consumidor encuentra una nota de cata y algunos datos adicionales acerca del producto, además del precio y la opción “Añadir al carrito” para poder continuar la compra sin interrupciones.

Las marcas Guardiano, Noctámbulo, Sabiyano, Peccatorum y Usted son las opciones de tinto que ofrece la tienda online, mientras que Calazul y Sinus son los caldos blancos: todos ellos tienen un precio de entre 4 y 7 euros. Además de vino, la web también ofrece la posibilidad de adquirir estuches de diferentes tamaños para envolver y transportar las botellas a unos precios muy competitivos. “La venta online es uno de los pilares de Vinoloa. Uno de nuestros objetivos primordiales para 2018 es convertirnos en la bodega número uno en venta a través de Internet y el lanzamiento de esta nueva tienda online es nuestro trampolín para alcanzarlo”, ha explicado Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa.

Grandes avances, también en distribución offline

Hasta el momento, Vinoloa había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, y desde hace unas semanas, también distribuye sus productos en los establecimientos de E.Leclerc, lo que representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas. En Vinoloa comercializan vinos de alta calidad de la Rioja Alavesa y utilizan el mejor vidrio y el corcho más adecuado para el embotellado. Están especializados en vinos de crianza y reserva en busca de alcanzar la excelencia con nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso es una de las referencias dentro del mundo del vino en España.

Corporación Vinoloa nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del Medio Ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.