Sabiyano, nacido en la profunda Rioja Alavesa

Con un aroma fino y delicado, el tinto Sabiyano posee un gusto largo y persistente caracterizado por ser capaz de trasladar al más rudo de los paladares a las profundas tierras riojanas. En boca se reflejan los sabores propios de la crianza con recuerdos de fruta.

Vinoloa cuenta con un modelo de negocio disruptivo e innovador. Destaca por su gestión eficiente del negocio, una estrategia que se basa en la eliminación de intermediarios y la ausencia de bodegas propias, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo que no supera los 5/7 euros.

Fuentes de la firma señalan que “es muy importante seguir desarrollándonos, por lo que hemos implantado novedosas técnicas de I+D que nos permitan tener una proyección de crecimiento a doble dígito. Así, uno de nuestros retos para el año que viene es convertirnos en la bodega número uno en venta online”. Y añaden que “en Corporación Vinoloa creemos en la honestidad que aportamos a un sector en el que se le repercuten al cliente costes innecesarios, pues nos aseguramos de que nuestros consumidores paguen exactamente lo que beben mediante técnicas como la eliminación de intermediarios y de bodegas propias. Estamos especializados en crear nuevas marcas que salgan de lo común, pero sin perder la esencia del buen vino tradicional, por eso somos una de las referencias dentro del mundo del vino en España”.