Larsa lanza su Leche de pastoreo

Larsa ha presentado su Leche de pastoreo, procedente de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día durante 120 días al año, o 720 horas al año durante 120 días al año, lo que hace que la leche Larsa esté avalada con el certificado SGS, entidad especializada en inspección, verificación, ensayos y certificación.

A lo largo del mes de octubre podremos encontrar en los lineales de los puntos de venta la leche Larsa de pastoreo con un nuevo envase en sus variedades de entera, semidesnatada y desnatada. Asimismo, en los próximos meses, la firma lanzará su Leche de pastoreo sin lactosa en dos variedades: semidesnatada y desnatada. Este lanzamiento irá acompañado de un importante plan de comunicación en prensa, radio, tv, autobuses, vallas, medios on line.

Con motivo de este lanzamiento, la conselleira do Medio Rural de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez; el alcalde de Outeiro de Rei, José Pardo y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, han asistido a la presentación de la nueva apuesta de la compañía y han dado la salida a un camión de Larsa Leche de pastoreo con algunas de las primeras unidades que han partido de la Factoría de Outeiro de Rei (Lugo).