Luciano Herrera, nuevo director general de Green Cola Iberia

Green Cola Iberia, la compañía que produce y comercializa Green Cola en España y Portugal, ha nombrado a Luciano Herrera como nuevo director general de la compañía.

Herrera, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director comercial en Green Cola Iberia, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de alimentación. A lo largo de 32 años ha estado ligado directamente con Campofrío y, durante los 10 últimos, fue director comercial de la compañía.

Posteriormente estuvo ligado a la familia Palacios, primero como director comercial de Palacios Alimentación y después en varios proyectos relacionados con el sector del jamón y vinícola. Entre los años 2007 y 2010 fue director general de Jamones Aire Sano Teruel y, más tarde, director general de Bodegas Trus, de Ribera del Duero.

Herrera ha señalado que “asumo el cargo de director general con ilusión y responsabilidad y, de esta forma, espero contribuir al crecimiento de la marca y alcanzar los objetivos planteados”.  En este sentido, Luciano Herrera ha afirmado sentirse “especialmente contento con la gran acogida que Green Cola está teniendo en España, no solo entre los consumidores sino también entre la distribución, donde estamos ya presentes en el 80% del territorio nacional a través de más de 5.000 puntos de venta”.