Skype Mobile para smartphones Verizon

Verizon Wireless y Skype han anunciado un acuerdo estratégico para la incorporación de la herramienta Skype a los smartphones de Verizon en Estados Unidos a partir de marzo. El acuerdo se dio a conocer en Barcelona, durante la celebración del Mobile World Congress, y permitirá a los usuarios de los modelos 3G con planes de datos de los smartphones beneficiarse de las ventajas de Skype a la hora de realizar sus llamadas. Ventajas como la posibilidad de hacer y recibir llamadas ilimitadas de voz de Skype a Skype, beneficiarse de tarifas internaciones más competitivas, enviar y recibir mensajes instantáneos y conocer si los contactos están en línea.

John Stratton, vicepresidente y director jede de m√°rketing de¬†Verizon, declar√≥ que “Skype mobile permite a los clientes con smartphontes y planes de datos ampliar sus llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype en todo el mundo”. Por su parte, Josh Silverman, CEO de Skype,¬†afirmaba que “Verizon Wireless¬†cambiar√° el modo en que la gente llama internacionalmente¬†a sus amigos y¬†familiares”.

Esta aplicación estará disponible inicialmente en los modelos Blackberry Storm 9535, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 World Edition y Tour 9630, así como los modelos Droid de Mototola, Droid Eris de HYC y Motorola Devour.

 

Más información en Skype y Verizon Wireless.

Acerca de ProfesionalesHoy 17309 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy