IEBS y Seed Rocket convocan el Concurso Idea Emprendedora a través de Facebook

La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han puesto en marcha el Concurso Idea Emprendedora, que tiene como objetivo la formación de emprendedores para impulsar la puesta en marcha de proyectos innovadores. Los participantes presentarán sus iniciativas y las promocionarán a través de las redes sociales. El jurado valorará la utilización de las nuevas tecnologías, que se trate de una idea sostenible y la capacidad del proyecto de reportar beneficios a la sociedad, así como la creación de puestos de trabajo.

IEBS promoverá el certamen a través de la página en Facebook Concurso Idea Emprendedora. Precisamente las redes sociales son una de las novedades del concurso. a través de ellas los participantes tendrán que demostrar sus habilidades de marketing, comunicación y networking, puesto que los finalistas se establecerán en función de los proyectos que más fans hayan conseguido en Facebook. El tercer premio se asignara directamente al proyecto más votado por los usuarios a través de la red social.

El jurado, formado por mentores de SeedRocket, valorará la promoción y el uso de las redes sociales que hagan los participantes. De este modo, la utilización de soportes como Twitter, LinkedIn y Facebook constituirán la primera prueba a superar por los emprendedores para ganar el premio.

El ganador del Concurso recibirá una beca para cursar gratis el Máster en Dirección de Empresas oara Emprendedores de IEBS y un libro electrónico eReader Papyre. Además, se otorgarán dos becas por el 50% del importe del máster al segundo y tercer clasificados. Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 31 de agosto, fecha en que se iniciará el periodo de votaciones y promoción de los proyectos.

Más información en www.iebschool.com

Acerca de ProfesionalesHoy 15806 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy