Amec y Fundació Ascamm, unidos para promover la innovación y la internacionalización

Amec y la Fundació privada Ascamm, han firmado una acuerdo de colaboración estratégica para promover la innovación y la internacionalización. El convenio ha rubricado por Llucià Casellas y Antoni Peñarroya, presidentes de amec y Fundació Ascamm respectivamente.

El acuerdo permitirá a las compañías asociadas de amec el acceso a las herramientas de I+D e IT (Innovación Tecnológica), especialmente a las pymes, para así ayudar a mejorar la competitividad de los sectores que representa. Por su parte, la Fundació Ascamm busca impulsar la proyección al exterior, tanto de su propio Centro  Tecnológico como de las empresas colaboradoras, mediante el asesoramiento de amec, que apoyará a Ascamm a participar en proyectos internacionales, así com oa las empresas de su entorno, en los procesos de consolidación de la internacionalización.

Así, amec y Fundació Ascamm ejecutarán acciones conjuntas, tanto a nivel internacional como nacional (proyectos sectoriales), y compartirán representatividades e intercambio de visiones, conocimientos y experiencias. El acuerdo se materializa con un intercambio de representantes en los órganos de gobierno de ambas entidades y en un Plan anual de actividades.

Acerca de ProfesionalesHoy 14899 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy