Grandes compañías manifiestan su apoyo a EXPOMATEC

Compañías punteras del sector de las infraestructuras, la construcción, la extracción y la minería han mostrado su firme apoyo a Expomatec. Reconocidas firmas han manifestado sus expectativas ante un evento que apuesta por un enfoque de feria diferente, en un entorno que sirva de punto de encuentro para los profesionales y en el que predomine el conocimiento y la innovación.
Jaime Huidobro, Director General de Atlas Copco, Mikel Lumbreras, Director de Maquinaria de Biurrarena, Enrique Mota, Director de Minería de Sandvik, y Luis Puertas, Director Comercial de Volmaquinaria nos cuentan sus impresiones y expectativas sobre Expomatec.

Jaime Huidobro, Director General de Atlas Copco:
"Expomatec ofrece un nuevo formato de feria profesional basado en una organización que ha entendido las necesidades actuales del sector, evitando el gigantismo y orientando la feria a un mercado claramente profesional, junto con el desarrollo paralelo de múltiples actividades de foros profesionales que hacen de esta feria un núcleo de desarrollo de ideas."
"Expomatec aporta la actualización o redefinición del concepto de feria profesional, en un centro neurálgico, como es Madrid, con magníficas infraestructuras y capacidades de organización y acceso. Ofreciendo un punto de encuentro fundamentalmente profesional y no una mera exhibición de equipos y materiales, donde el cliente y sus necesidades son el objeto de trabajo."

Mikel Lumbreras, Director de Maquinaria de Biurrarena:
Mikel Lumbreras, Director de Maquinaria de Biurrarena "Apoyamos Expomatec por un inexcusable motivo de coste, vital en tiempos de crisis, además de la situación geográfica, a nivel logístico es más lógico tenerlo centrado en España. También es importante el enfoque de la Feria. No va a ser un supermercado de maquinaria, sino un generador de negocio, de búsqueda de contactos, ahora que estamos intentando internacionalizarnos."
"Expomatec será sobre todo un foro, un centro de reuniones, un lugar para encontrar nuevos partners. Desde el punto de vista de ventas dudo que sea rentable, pero permitirá sentar las bases para otros negocios. Será una rentabilidad a largo plazo."

Enrique Mota, Director de Minería de SandvikEnrique Mota, Director de Minería de Sandvik:
"Sandvik Mining and Construction participará en Expomatec porque su formato se ajusta fielmente a las necesidades de nuestra Compañía. Era necesaria una opción como Expomatec, en cuanto a creación de un entorno para profesionales altamente cualificados, con capacidad de análisis técnico, planteamiento de necesidades a empresas como la nuestra, donde se trabaja para aportar valor añadido al sector, así como participantes con poder para la decisión de compra."
"Estos valores se ven reforzados por la flexibilidad, excelente servicio, tanto al expositor como a los participantes y ubicación del recinto ferial de IFEMA en Madrid. No solo los asistentes sino también sus acompañantes tendrán a su alcance todo lo necesario en este tipo de actos, a la vez que las empresas expositoras podrán minimizar sus costes de exposición y traslado de personal propio."
"Es indiscutible que Expomatec, donde se combinará el formato de Feria de Muestras con el de Congreso Profesional, acogerá a la mayor parte de Empresas y Asociaciones del Sector, facilitando un encuentro que, ahora más que nunca, necesita de los agentes del cambio económico trabajando con agilidad en un entorno cómodo, próximo y claramente orientado al negocio."

Luis Puertas, Director Comercial de VolmaquinariaLuis Puertas, Director Comercial de Volmaquinaria:
"Estaremos en Expomatec Porque queriendo Volvo realizar el lanzamiento de nuevos productos en 2011 y previendo la situación económica aún mas desfavorable, creemos que IFEMA es un marco adecuado debido a criterios esenciales para nosotros por motivos economicos, por las caracteristicas del recinto ferial y la centralidad para el mercado español."
"Expomatec aportará menores costes para el expositor, mejores y mayores contactos proveedor-cliente, facilidades logísticas para el comprador, que los contratistas españoles exploren posibilidades de trabajo en el exterior."

 

Acerca de ProfesionalesHoy 16420 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy