Todo listo para la celebración de Infarma 2011

Infarma 2011, Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia tendrá lugar en Barcelona los próximos 1, 2 y 3 de marzo. Convocado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos e Interalia, Ferias Profesionales y Congresos, se trata de la reunión más importante del sector que celebrará este 2011 su décima edición.

El Salón, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona, cuenta con el apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Barcelona. La convocatoria, de carácter profesional, reunirá a los sectores de medicamentos no sujetos a prescripción médica, dermofarmacia, nutrifarmacia, fitoterapia, homeopatía, productos sanitarios, óptica, ortopedia, material de cura, productos y utillaje para fórmulas magistrales, asesoría y servicios, comercialización y distribución, instalaciones, decoración y vestuario sanitario, publicaciones técnicas y prensa, colectivos, asociaciones en instituciones, multimedia, informática y utillaje para la oficina de farmacia.

Desde que celebrara su primera edición en 1993, Infarma no ha parado de crecer hasta posicionarse como el encuentro para profesionales farmacéuticos de referencia. La última edición, celebrada en 2009, reunió a casi 200 expositores para 6.000 m2 de superficie expositiva y contó con la participación de más de 1.800 congresistas, alcanzando un afluencia de 21.000 visitantes.

Acerca de ProfesionalesHoy 20533 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy