EXPOMATEC estará presente en Samoter

 EXPOMATEC, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, estará presente en Samoter con un stand en el que informará a los asistentes acerca de la celebración del evento que tendrá lugar en Ifema del 24 al 28 de mayo. Así, EXPOMATEC, fiel a su carácter internacional, participará en el Salón Internacional Trienal de Maquinaria de Movimiento de Tierra, de Obras y para la Construcción del 2 al 6 de marzo en la ciudad italiana de Verona.

Organizada por Veronafiere, Samoter celebra este 2011 su edición número 28, consolidándose como la principal feria italiana del sector y posicionándose como uno de los principales eventos a nivel europeo. Los datos registrados en la última edición, unidos a su larga experiencia, así lo demuestran. Samoter 2008 acogió la visita de más de 100.000 asistentes en sus 130.000 metros cuadrados de superficie expositiva, donde pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por los 1.026 expositores procedentes de 36 países diferentes.

EXPOMATEC continúa así con su programa de actividades y difusión informativa en los meses previos a la celebración del único evento de la industria de la construcción y las infraestructuras que tendrá lugar en España en 2011.

Plano de ubicación del stand de EXPOMATEC en Samoter

Acerca de ProfesionalesHoy 20440 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy