Structuralia lanza la quinta edición del Máster en Construcción, Mantenimiento y Explotación de Carreteras

Structuralia ha puesto en marcha la quinta edición del Máster en Construcción, Mantenimiento y Explotación de Carreteras de Structuralia, que incorpora las disciplinas técnicas y de gestión que deben dominarse tanto en la fase de Construcción como en la fase de mantenimiento y explotación de carreteras. El curso, dividido en un posgrado de Construcción y otro de Gestión y Mantenimiento, comienza el 22 de marzo y constará de 685 horas online.

El máster está destinado a técnicos y gestores pertenecientes a los departamentos de ingeniería, construcción y mantenimiento de las diferentes administraciones públicas responsables de la promoción y mantenimiento de las infraestructuras de carreteras, así como ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros técnicos de obras públicas y otros ingenieros técnicos o superiores.

Para este programa Structuralia ofrece cinco becas del 40% de la matrícula dirigida a profesionales nacidos en Latinoamérica o residentes en la región, entre ellos incluidos epatriados en la región.

Más información en Structuralia.com

Acerca de ProfesionalesHoy 20440 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy