24.000 euros al ganador del XVI Premio de Investigación Burdinola

El 28 de febrero cierra el plazo para presentar la documentación para participar en el XVI Premio de Investigación Burdinola. Dirigido a premiar la investigación en el ámbito de la Biomedicina: aplicaciones de la nanotecnología en el diagnóstico y terapia clínica, el premio cuenta con una dotación económica de 24.000 euros.

Los investigadores que deseen participar en el premio deberán haber desarrollado trabajos de investigación durante al menos años, pudiendo presentarse tanto personas físicas como jurídicas, por departamentos o por grupos de investigación. Se fundamentarán en los trabajos científicos desarrollados, así como su publicación en revistas nacionales y extranjeras. En la documentación también debe aparecer el currículum vitae de los candidatos y un informe de los trabajos de investigación desarrollados.

El envío de la documentación deberá hacerse a la Fundación Euskoikers (c/ Luchana 6, 4º dcha, Dpto B. 48008 Bilbao, Bizkaia), con la referencia XVI Premio de Investigación Burdinola en sobre cerrado, tanto en formato papel como digital.

Más información y bases del premio en www.burdinola.com

Acerca de ProfesionalesHoy 20533 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy