La Universidad Politécnica de Madrid lanza la segunda edición del MBA para emprendedores

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha presentado la segunda edición del Master in Business Enterpreneurship (MBE), el MBA para emprendedores. El máster se desarrollará entre enero y diciembre de 2012, con 625 horas lectivas presenciales, y estará destinado a profesionales que pretendan llevar a cabo proyectos empresariales.

Con el Máster se persigue la creación de empresas innovadoras en sectores estratégicos, incentivas el emprendimiento en perfiles de alta cualificación y experiencia laboral, generar empleo cualificado y valor añadido, atraer talento a la Comunidad de Madrid y apoyar la decisión de emprender. El programa, impulsado y dirigido por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, está orientado a la formación de profesionales expertos en la creación, conceptualización, dirección y realización de proyectos empresariales.

Como novedades de esta segunda convocatoria la UPM amplía la oferta de 20 a 30 plazas. Además, en esta ocasión contará con colaboración privada en la financiación de las becas, para el desarrollo de proyectos dedicados. Por otro lado, se van a prestar nuevos servicios consistentes en consultoría especializada para antiguos alumnos, networking y acceso a la red de mentores, así como apoyo para la apertura a mercados nacionales e internacionales.

También se ha abierto el plazo de presentación de ideas al II Concurso de Proyectos MBE, que busca premiar las ideas más innovadoras en cualquier área de negocio con la concesión de una beca del 80% del importe del Máster MBE al ganador y cuatro becas del 30% a otros tantos finalistas.

Más información en www.mastermbe.com

Acerca de ProfesionalesHoy 17354 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy