Nace TICsnet, la red social para profesionales del sector

TICsnet, la nueva red social profesional del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, comienza a andar bajo el paraguas de ComunicacionesHoy. Esta nueva herramienta ofrece un punto de encuentro digital para ls profesionales del sector TIC. A través de un sencillo registro el usuario podrá ampliar su red de contactos y acceder a los servicios que ofrece esta plataforma.

En pleno auge de las redes sociales, TICsnet ofrece un espacio de encuentro para todos los perfiles asociados al sector TIC en su conjunto: directores de sistemas, directores de informática, responsables de tecnología, técnicos informáticos, programadores y el resto de profesionales podrán poner en común su ‘know how’ a través de esta nueva red.

La participación en TICsnet es gratuita. Con un sencillo registro, el usuario podrá ampliar su red de contactos profesionales y empresas del sector, con los que poder compartir proyectos, puntos de vista e inquietudes. Esa es la base, ya que la red ofrece a sus participantes una serie de herramientas para completar la experiencia, como la posibilidad de abrir blogs asociados al perfil, poner el currículum a disposición de empresas del sector o acceder a ofertas de trabajo. Siendo TICsnet una plataforma de orientación profesional, la posibilidad de acceder a un buscador de ofertas de empleo, demandar personal o la búsqueda de un puesto de trabajo del perfil adecuado tendrán una presencia importante en la red.

La puesta en marcha de TICsnet forma parte de la apuesta de Grupo TPI por las redes profesionales. Será la primera de una serie de redes profesionales que la empresa editora de ComunicacionesHoy pondrá en marcha en las próximas semanas.

www.ticsnet.es

Acerca de ProfesionalesHoy 17332 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy