InfoJobs aterriza en Portugal

InfoJobs ha ampliado su presencia internacional con la apertura de InfoJobs Portugal, tras haber centrado sus operaciones en España e Italia. Con esta acción el portal de búsqueda de empleo "ofrece a los clientes españoles una puerta a Portugal que facilitará la creación de sinergias entre los mercados laborales de ambos países".

Según informa la compañía, 400 grandes compañías que operan en Portugal son clientes habituales del servicio, así como las principales agencias de empleo temporal y head hunters internacionales.

Durante el año 2010, 800.000 portugueses buscaron trabajo a través de internet, según datos de InfoJobs, lo que supone un 10% de las personas entre 16 y 74 años. En España la cifra se eleva hasta los cinco millones, un 16% de la pobliación activa. Jaume Gurt, director general de InJobs, ha manifestado su confianza en Portugal "por su potencial de crecimiento: un 48% de portugueses utilizan internet habitualmente, en comparación con el 63% que lo hace en España".

El portal de empleo también está presente con una página en Facebook y una cuenta Twitter para escuchar las sugerencias de los usuarios y fomentar el debate.

Acerca de ProfesionalesHoy 19460 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy