Gardena celebra su 50 cumpleaños en pleno valle del Lozoya

Gardena celebra su 50º aniversario y ha querido hacer partícipe de este acontecimiento a los medios de comunicación, invitándoles a disfrutar de la naturaleza en pleno valle del Lozoya. Fiel a su lema: "Gardena… ¡Pasión por el jardín!", y a su forma de entender este espacio como un “entorno de vida cercano a la naturaleza y lugar de bienestar, recreación y ocio”, esta firma alemana ha celebrado su medio siglo de vida, haciendo sentir a todos los invitados que la unión de todos estos conceptos deriva en éxito.

A solo 45 kilómetros de Madrid, en el valle del río Lozoya, las actividades al aire libre, la buena gastronomía y la diversión han sido los protagnistas en un entorno salvaje y agreste donde se disfrutó de la naturaleza de una forma diferente. En definitiva, una original celebración con rutas por singulares parajes en quad, barbacoas, concursos, premios, regalos y la oportunidad única de conocer los secretos y novedades de esta firma, que comenzó su trayectoria en 1961 en la ciudad alemana de Ulm, y que, hoy en día, extiende su presencia a más de 80 países.

Sistemas inteligentes
Desde su fundación, Gardena, reconocido fabricante de productos y sistemas inteligentes para el cuidado del jardín, ha ido presentando grandes avances, como el Gardena System en 1968, que marcó un antes y un después en su trayectoria. La idea de proporcionar soluciones de sistema se puso en práctica en las décadas siguientes, con  Combisystem Gardena (1977), Accu-System V12 Gardena , Sprinklersystem Gardena y Micro Drip Gardena (todos ellos en 1990).

Miembro del grupo Husqvarna desde 2007,  Gardena proporciona respuestas integrales para el cuidado del jardín, con un catálogo de más de 800 referencias, agrupadas en dos grandes familias de  productos, como el universo del agua y el cuidado del jardín.

La firma ofrece herramientas y soluciones para los aficionados a los espacios verdes, con una media de lanzamientos de 50 novedades cada año, respetuosas con el medioambiente (consumo inteligente de agua y ahorro de energía), y productos de alta tecnología (baterías de ion-litio, sistema Quick Fit…). Gardena, además, se posiciona como el inventor del demandado sistema de clic (conectores O.G.S.).
Sus productos Made in Germany salen de sus tres fábricas de Alemania, ofreciendo en herramientas una garantía de 25 años. La firma cuenta con una oferta de tres calidades de productos para tres diferentes tipos de uso: la gama Classic para uso ocasional, la gama Comfort para uso frecuente, y la gama Premium para uso semi-profesional.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 17352 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy