Sanitas y la Cámara de Comercio de Zaragoza firman un acuerdo de colaboración

Sanitas y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración por el que las empresas que pertenecen a la Cámara pueden beneficiarse de los productos y servicios, en condiciones ventajosas, en la contratación de los seguros de salud de Sanitas. José Luis Buil, director territorial de Sanitas para Aragón, Cataluña y Baleares, y María López Palacín, vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, han sido los encargados de firmar este acuerdo de colaboración prorrogable por periodos anuales.
Entre las ventajas exclusivas que supone este acuerdo, se encuentra el acceso a un cuadro médico de calidad compuesto por más de 40.000 profesionales y una red asistencial formada por 700 centros, tanto propios como concertados. Además, a partir de 2013 dispondrán de un nuevo centro médico, exclusivo para los clientes de Sanitas, de más de 1.000 metros cuadros que la compañía abrirá en el centro de Zaragoza.
El director territorial de Sanitas para Aragón, Cataluña y Baleares, José Luis Buil, ha explicado que “este acuerdo confirma la apuesta de Sanitas por ofrecer a las empresas un seguro de salud adaptado a sus necesidades reales, especialmente en tiempos de crisis, para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud”.

Acerca de ProfesionalesHoy 17304 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy