El Salón MiEmpresa cancelado

La organización del salón MiEmpresa ha comunicado la cancelación a tan solo un mes de su celebración, por causas ajenas completamente a ellos. Según el comunicado oficial que se encuentra en su página web, el lugar de celebración (Palacio de Congresos de Madrid) se encuentra cerrado desde el pasado 28 de diciembre, sin que avisaran ni buscaran espacios alternativos a los eventos ya planificados. A continuación reproducimos el comunicado oficial:

Lamentamos mucho tener que informaros que por causas totalmente ajenas a nuestra compañía, tenemos que suspender la IV Edición del Salón MiEmpresa.

Concretamente, esta mañana y sin aviso previo, nos hemos enterado acudiendo ahí por nuestra cuenta, que se ha cerrado el Palacio de Congresos de Madrid desde el 28 de diciembre, y de momento como mínimo hasta el 31 de enero. Fuentes del propio palacio nos han confirmado que no se pueden comprometer a darnos una fecha de re-apertura ya que desconocen esta información. Asimismo, nos han confirmado que en ningún caso podrán cumplir con la oferta de espacios que habíamos contratado, dado que por razones nuevas de “seguridad” los aforos y zonas de exposición que vendían desde hace años no cumplían las normas de seguridad en vigor (informe que conocían desde el 2007 y que en ningún momento les impidió alquilarnos el Palacio los últimos 3 años).

Somos emprendedores, y sabemos que ante cualquier dificultad, tenemos que saber reaccionar y reinventarnos. Desgraciadamente, los gastos incurridos por nuestra parte en esta edición que vamos a tener que asumir, y la falta de tiempo, nos impiden poder asegurar la edición prevista en estas fechas.

Queremos agradeceros a todos el apoyo que siempre nos habéis brindado, vuestro interés por el emprendimiento, y confiamos en encontrar en las próximas semanas unas alternativas para poder seguir apoyando a los emprendedores y las pymes que cada día pelean para salvar y sacar adelante sus negocios.

A pesar de las dificultades en las que nos encontramos dada esta circunstancia, intentaremos por todos los medios salir adelante, pero vamos a dar prioridad en los próximos días a solucionar los perjuicios que estamos causando a nuestros clientes, proveedores, ponentes, asistentes, etc., y asumir los compromisos que habíamos adquirido con ellos para minimizar el daño que todos sufrimos derivado de esta cancelación.

Os pedimos nuevamente nuestras más sinceras disculpas en lo que os afecta y agradeceros de antemano vuestra comprensión.

En nombre de todo el equipo de Creaventure.

Sébastien Chartier

 

Acerca de ProfesionalesHoy 16420 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy