Volvo Penta firma un acuerdo de colaboración con Noatum

Noatum firmó el pasado 11 de eneroun acuerdo marco de colaboración en materia de suministros de repuestos y asistencia técnica para sus terminales con Volvo Penta. Este acuerdo determina las bases para una relación de partenariado por el cual, Noatum dispondrá de repuestos originales para las terminales que tiene repartidas por la Península Ibérica y Canarias en condiciones muy favorables.
Volvo Penta es uno de los principales fabricantes de motores y sistemas de generación completos para aplicaciones marítimas e industriales, con lo que Noatum contará con soporte directo de fábrica en asuntos técnicos. Además, Noatum estará al día en lo que se refiere a las últimas innovaciones tecnológicas y desarrollos en esta materia. Según John Erwin Thomsen, director de operaciones de Noatum,“El acuerdo con Volvo Penta supone una gran mejora a nivel técnico, ya que nos permite unir el suministro de repuestos y la asistencia técnica directa con un mismo proveedor, generando un único canal de comunicación directo y eficaz”. En palabras de Tomás Perona, director de Red en Volvo Penta en España, “Este acuerdo refuerza la estrategia de Volvo Penta en las Terminales, garantiza el suministro de todos los componentes originales en uno de los Operadores de referencia en el sector,asegurando al máximo la disponibilidad de sus máquinas, y nos abre las puertas a futuras colaboraciones en otros campos de negocio con Noatum”.
El acuerdo también supone un nuevo posicionamiento para Volvo Penta, que se convierte en proveedor preferente para futuros equipamientos de Noatum. La compañía dispone de una amplia gama de motores tanto marinos como industriales e innovaciones líderes en el mundo, como los sistemas de propulsión marina IPS y el uso de nuevas tecnologías de última generación como SCR para el cumplimiento de las normativas de emisiones más restrictivas en el segmento industrial.

Acerca de ProfesionalesHoy 16370 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy