David Pérez-Vico nombrado director de Belkin Iberia

Belkin anuncia el nombramiento de David Pérez-Vico como director de Belkin Iberia, quien se había incorporado a la compañía en diciembre de 2012 como  Director de Canal Retail y asume ahora la tarea de dirigir la filial española tras la salida de Ricardo Martínez.

David Pérez-Vico llegó a Belkin en diciembre de 2012 con el objetivo de consolidar y reforzar la presencia de Belkin en los principales retailers del país como director de canal Retail. En el pasado ocupó el puesto de Retail Country Manager en Netgear y anteriormente el de Retail Manager en Iomega, consiguiendo posicionar a las marcas como grandes referentes del mercado. Previamente, pasó 10 años en Tech Data como Responsable de Ventas entre otros.
Como responsable de Belkin Iberia, David Pérez-Vico coordinará un equipo de 6 personas repartidas entre España y Portugal, con objeto de impulsar el crecimiento de Belkin como proveedor líder de soluciones de conectividad en la región. Además, dirigirá la estrategia de ventas y marketing en la Península Ibérica.
Con respecto a su nombramiento, David Pérez-Vico declaró: “Estoy encantado de tener la oportunidad de representar a Belkin en España y Portugal. Se trata de todo un desafío que con la reciente adquisición Linksys, nos permitirá ir al mercado con una amplia y completa gama de soluciones a la medida de nuestros consumidores. Desde los sistemas de redes inalámbricas y de entretenimiento doméstico a los accesorios para movilidad, pasando por la gestión energética y una amplia combinación de cables y USB.”

 

Acerca de ProfesionalesHoy 20533 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy