MBT premiará con 20.000 euros al ganador de un concurso para emprendedores

MBT, el inventor del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, pone en marcha “Atrévete a dar el primer paso”, un concurso dirigido a emprendedores que quieren iniciar un nuevo proyecto empresarial pero que carecen de los recursos necesarios para hacerlo realidad. Con este concurso MBT premiará al emprendedor ganador con 20.000 €. La compañía pone así de manifiesto su compromiso como miembro responsable de la comunidad empresarial ante la delicada situación económica actual.
El concurso “Atrévete a dar el primer paso” contará con tres fases:
1- Propuestas: los candidatos tendrán que enviar sus propuestas a través de la web www.atreveteadarelprimerpasombt.com.
2- Selección. Un jurado formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor seleccionará a 3 finalistas entre todas las propuestas recibidas.
3- Gran final: basándose en la teoría del “elevator pitch”, que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo, los 3 finalistas deberán realizar un salto tándem en paracaídas (unido con un arnés con un instructor) y exponer su idea durante el intervalo de caída libre. La mejor idea se llevará los 20.000 € con los que podrá llevar a cabo su negocio.

Acerca de ProfesionalesHoy 20533 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy