Última hora

La CNMV confía en que en un mes se puedan desbloquear los fondos de Banco Madrid

Madrid, 9 abr (EFE).- La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, se ha mostrado hoy confiada en que dentro de un mes, aproximadamente, se puedan desbloquear los fondos de la gestora de Banco Madrid.

“No lo puedo decir exactamente, pero a ver si en el entorno de un mes, para la festividad de San Isidro, tenemos estas cuestiones razonablemente resueltas”, ha dicho la presidenta de la CNMV en declaraciones a los medios de comunicación después de participar en el XXII Encuentro del Sector Financiero organizado por Deloitte, ABC y patrocinado por la Sociedad de Tasación.

En este sentido y preguntada por la fecha en la que se podrían desbloquear los fondos de la gestora del Banco Madrid -intervenida por la CNMV-, Rodríguez ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los inversores.

Al respecto, ha asegurado que aunque la inversión está ahora congelada, los inversores “van a poder levantarla cuando se cambien las cuentas” y ya no estén en Banco Madrid, que está en concurso de acreedores.

“Hay que dar muchos pasos, pero estamos trabajando, y será lo más pronto que se pueda”, ha insistido la presidenta de la CNMV.

Acerca de ProfesionalesHoy (12082 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy