Fráncfort (Alemania), 15 abr (EFE).- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dijo hoy que la recuperación de la economÃa española es “incuestionable”, pero que se necesitan más medidas para que continúe la recuperación del mercado laboral.
Previamente el consejo de gobierno del BCE, reunido en Fráncfort, decidió dejar su tasa de interés oficial en el mÃnimo histórico del 0,05 %.
Draghi destacó en la rueda de prensa que la economÃa española ha creado 500.000 empleos desde finales de 2013, algo que ha estado apoyado por las reformas del mercado laboral.
No obstante, el presidente del Banco Central Europeo consideró que es necesario adoptar más medidas para mantener estas condiciones.
“Para mejorar la condiciones para la creación de empleo y reducir la elevada dualidad del mercado laboral se necesitan más medidas”, agregó Draghi.