Eurocloudexpo

Última hora

Jornada sobre empleabilidad y emprendimiento juvenil en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea

La Universidad Europea organiza Youth & Jobs 2015, un evento que en su tercera edición estará centrado en la empleabilidad y el emprendimiento juvenil, así como en la importancia de desarrollar competencias digitales para la mejora del acceso laboral de los jóvenes en España. El encuentro, que partirá de las conclusiones extraídas en sus últimas ediciones, dará paso a las intervenciones de reconocidos portavoces del ámbito empresarial, institucional y educativo. Se celebrará el próximo martes 23 de junio en su Campus de Alcobendas.
Pablo González, CEO & founder de Pangea, protagonizará la primera ponencia de la jornada para hablar de El reto del emprendimiento juvenil. Tras su intervención, responsables de grandes empresas como Sociedad de Tasación, Territorio Creativo, Infoempleo y Ogilvy Public Relations, pondrán de relieve sus necesidades y desafíos con respecto a la inserción de los jóvenes en el mercado de trabajo.
¿Qué requisitos se buscan en los egresados? ¿Cuáles son las competencias más valoradas por las empresas? Éstas y otras cuestiones serán debatidas en una mesa protagonizada por directores de Recursos Humanos de las reconocidas compañías NH Hoteles, Alcor Consultores, OHL, Logista, Boyacá e ING Bank. 
Youth & Jobs 2015 cierra el mes de la empleabilidad de la Universidad Europea. Celebrado en su Campus de Alcobendas con el objetivo de hacer hincapié en una de las problemáticas sociales que afronta nuestro país, ha acogido además sesiones de formación práctica en competencias profesionales protagonizadas por profesionales del sector.
 
Youth & Jobs 2015
Fecha: Martes 23 de junio
Lugar: Campus de Alcobendas de la Universidad Europea
Fernando Alonso, 8. Alcobendas, Madrid
Hora: de 10.00 a 12.30 horas 
Más información pulsando aquí
Inscripciones: sarai.fernandez@uem.es 
Acerca de ProfesionalesHoy (11577 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy