Juan Vila, presidente de GasIndustrial

Juan Vila ha sido nombrado presidente de GasIndustrial. El nuevo presidente representa a Vilaseca en la junta directiva de la asociación de los consumidores industriales de gas. Vila es además socio fundador de JV Solutions, compañía consultora en temas de energía, papel y cartón y reciclaje. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el mundo del papel, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Canadá y en España, donde ha sido director general de StoraEnso Barcelona, la mayor industria de cartón reciclado y estucado de España.
Vila ha sido también presidente de la Asociación Española de Cogeneración, Acogen, y de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y cartón, Aspapel. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y PMD en la Universidad Harvard Business School. Ha publicado numerosos artículos técnicos tanto en medios nacionales como internacionales.
 
GasIndustrial
GasIndustrial, Asociación para un Gas Industrial Competitivo, representa a los consumidores industriales de gas. Integra medio centenar de empresas de diversos sectores y tamaños en las que el gas es un componente determinante en sus costes y por tanto un factor decisivo para su competitividad. La asociación es la respuesta a la necesidad de contar con una voz común que impulse los intereses de los consumidores industriales de gas para asegurar un suministro fiable y al precio más competitivo posible. Sus objetivos contemplan lograr peajes eficientes, regulaciones eficaces, fiabilidad y seguridad de suministro, libre competencia en el mercado y participación en los aspectos regulatorios y de planificación.
Acerca de ProfesionalesHoy 15762 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy