VOZ.COM, patrocinador oro de VoIP2DAY2015 por tercer año consecutivo

La compañía VOZ.COM colaborará como patrocinador oro en VoIP2DAY2015 (28-29 octubre). Un patrocinio principal del evento que se repite por tercer año consecutivo en sus cuatro participaciones en él, y que afianza el compromiso de la compañía con la ya consolidada VoIP2DAY; reunión anual de las principales empresas y expertos en Telefonía y Comunicaciones del sector nacional e internacional. 
Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM, afirma que “para dar a conocer las innovaciones que nuestro sector es capaz de generar anualmente es vital contar con un foro de participación como el que ofrece VoIP2DAY. Su mayor valor añadido es, precisamente, que en cada edición refuerza su objetivo de difundir y compartir los pasos que da la Telefonía y las Comunicaciones en la I+D, yendo mucho más allá que cualquier otra reunión de empresas”.
En palabras de Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “el patrocinio de VOZ.COM por tercer año consecutivo es una buena muestra del espíritu de equipo que viene caracterizando VoIP2DAY. Para nosotros es una gran satisfacción volver a contar con ellos como principal patrocinador de esta reunión”.
Por otra parte, como viene siendo habitual, VOZ.COM también aportará las bolsas de bienvenida para los asistentes; un elemento que se ha convertido ya en un símbolo diferenciador de la marca. Sin duda, esta colaboración pone el broche de oro a esta nueva edición de VoIP2DAY2015, que además, este año estrena ubicación en un lugar emblemático de la ciudad, el Estadio Santiago Bernabéu.
Acerca de ProfesionalesHoy 14108 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy