Hard Rock invertirá más de 900 millones de euros en BCN World

Barcelona, 25 jul (EFE).- Hard Rock International prevé invertir más de 900 millones de euros en BCN World, el macrocomplejo de ocio, hostelería y juego que la Generalitat catalana impulsa en terrenos de Vila-seca y Salou (Tarragona), junto a PortAventura.

En una entrevista que hoy publica El Periódico de Catalunya, el consejero delegado de este grupo estadounidense de ocio, Hamish Dodds, asegura que el proyecto que pretende desarrollar dentro del nuevo complejo implica una inversión de 1.000 millones de dólares (917 millones de euros).

El proyecto -que generará “un volumen de empleo muy elevado en la zona”, cuya cifra Dodds no precisa- será básicamente “un resort integrado”, con casino, dos torres hoteleras, una serie de restaurantes de diferentes tipologías, galerías comerciales, piscinas, spa, balnearios y zonas de entretenimiento.

“El Govern está trabajando en el protocolo y el proceso para desarrollar BCN World. Hay elecciones en septiembre y si todo va bien, esperamos que el proceso pueda culminar en diciembre”, comenta Dodds.

Acerca de ProfesionalesHoy 12549 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy