El pabellón de España en la Expo de Milán alcanza el millón de visitantes

Roma, 26 jul (EFE).- El pabellón de España en la Exposición Universal de Milán alcanzó este sábado el millón de visitantes, con la llegada de una familia italiana de Legnano (norte), informó la organización.

El matrimonio compuesto entre Ezio y Francesca, acompañados de sus hijas Benedetta y Aurora, fueron los visitantes que hicieron que el pabellón español en la Expo franqueara el listón del primer millón de visitantes a 85 días de la inauguración del evento.

Con apariencia de un invernadero de doble nave y una superficie de 3.331 metros cuadrados, el pabellón -coordinado por el organismo público Acción Cultural Española (ACE)- quiere combinar tradición e innovación a través de dos propuestas expositivas: el viaje y el lenguaje del sabor.

Estos dos conceptos promocionan los beneficios de la dieta mediterránea y la revolución culinaria que ha convertido a los chefs españoles en referentes internacionales.

La noticia de la llegada del visitante un millón se produce dos días después de la visita que hizo al pabellón la Reina Letizia, embajadora especial para la Nutrición de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Acerca de ProfesionalesHoy 15789 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy