Soria participa en un foro EFE sobre el turismo como motor de crecimiento

Madrid, 13 sep (EFE).- El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, participará el martes, día 15, en un Foro organizado por la agencia Efe y la embajada de Alemania en Madrid sobre el turismo como motor de crecimiento económico en la UE.

Se trata de un encuentro informativo, organizado en el marco del 25 aniversario de la reunificación de Alemania tras la caída del muro de Berlín, al que han sido invitados responsables empresariales vinculados con la actividad turística, diplomáticos y representantes del ámbito académico y económico en general.

El embajador de Alemania en España, Peter Tempel, abrirá el turno de intervenciones y tras él tomará la palabra el ministro, que hablará del peso del turismo en la economía española.

A estas intervenciones seguirá una mesa redonda en la que participarán Christian Dreger, profesor de Macroeconomía de la Universidad Viadrina (Fráncfort); Stanislav Skoda, director del Centro Checo en España, y José María Faraldo, profesor de la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro está patrocinado por la Embajada de la República Federal de Alemania en Madrid, Alemania Destino Turístico, IFA, la Fundación Goethe y Lufthansa.

Acerca de ProfesionalesHoy 14506 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy