Borja Garriga-Nogués se incorpora a Adam Datacenter

Adam Datacenter continúa con su apuesta por reforzar sus servicios de Centro de Datos y ha sumado recientemente a sus filas a Borja Garriga-Nogués como director Comercial y Marketing, quien tiene como objetivo liderar el crecimiento de la compañía en un ambicioso plan que marca como horizonte el año 2020.

La compañía catalana, que en 2014 aumentó un 5% su facturación, quiere duplicar sus cifras en 2020. La incorporación del nuevo directivo marca uno de los puntos de inflexión del plan de crecimiento de Adam, ahora centrado en los servicios de Centro de Datos

Garriga-Nogués cuenta con acreditada experiencia en el mercado durante más de 15 años, así como diversos reconocimientos. Se ha especializado en operaciones de centro de datos, infraestructuras cloud y servicios gestionados, liderando en el pasado tanto proyectos de crecimiento de las compañías en las que ha trabajado como grandes cuentas, entre las cuales se encuentran administraciones públicas, empresas del sector de las telecomunicaciones y de servicios, con especial conocimiento del sector e-commerce.

Durante más de 10 años, ha sido director Comercial y Marketing, y director de Desarrollo de Negocio de Claranet, la multinacional británica, que especializa su portfolio en servicios gestionados e infraestructura cloud. Anteriormente había liderado la dirección de Ventas de Canal de Broadnet, más adelante absorbida por Acens y Neo-Sky.

Acerca de ProfesionalesHoy 15360 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy